Viernes 24 de Mayo de 2019 | 8:55 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Reincorporaron al trabajador despedido en Desico-Class

GREMIAL $datos[

Se conoció este mediodía tras la reunión realizada en la sede del Ministerio de Trabajo. Hubo un acuerdo entre las partes, en aras de la Paz Social.

En el marco de una reunión realizada este mediodía en la sede del Ministerio de Trabajo, con la presencia de representantes del gremio, la empresa y el trabajador despedido José Ignacio Berti, se llegó a un acuerdo para la reincorporación del empleado en forma inmediata.

Firmaron el acta, además del trabajador, Luciano Gaiada por la parte gremial y Eduardo Postacchini titular de Desico S.A. (Desico-Claas).

En el acta a la cual tuvimos acceso, establece que “arribaron a un acuerdo en aras de la paz social”, por lo que “se reincorpora al trabajador en forma inmediata”. Y acuerdan “actuar bajo los principios de buena fe”. Y desde el gremio, anunciaron que “se levantaron las medidas de fuerza”.


Recordamos que el anuncio se hizo la semana pasada en el marco del Paro General, cuando desde el gremio se informó del despido del delegado gremial en la fábrica de maquinaria agrícola, ubicada en 226 y 30, y desde la Intersindical Tandil pidieron por su reincorporación.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas