Viernes 24 de Mayo de 2019 | 8:11 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Le llevaron un celular que tenía imágenes de su padre fallecido

BUSQUEDA $datos[

Es de una niña de 13 años. Se lo llevaron de la escuela a la que concurre. Su tía lo viralizó en las redes sociales. “si no fuera por las fotos, le comprábamos otro, pero es un valioso recuerdo”.

Yanina Sagardía publicó desde su Red Social Facebook lo ocurrido, marcando “a vos que le robaste el celular a una nena de 13 años en la técnica 2, te pido que lo devuelvas. Vos no sabías que ese celu, vale más que cualquier cosa, porque es un regalo que le hizo su padre en vida que hoy por desgracias de la vida no lo tiene”.

Y agrega “si tu hijo, tu hermano o conocido fue, por favor, te lo pido devolvelo, comunicate conmigo y lo voy a buscar. Da bronca loco que tengamos que publicar esto, da impotencia ver sufrir y llorar a una nena porque un h.d.p. como vos le robo el más valioso recuerdo que le quedó con fotos y videos de su papa. Es un J7 Samsung plateado, y la pantalla medio astillada y tenía una funda con un flamenco rosa”.

Más allá que estamos ante un hecho de inseguridad de los que habitualmente vive la ciudad, en esta oportunidad tiene un sentido emotivo que potencia su búsqueda.


Con el celular, la niña (Julieta) lo usaba para comunicarse con su madre y avisarle que había llegado bien a cada lugar al que se trasladaba.

Ante cualquier información, la tía de la menor, dejó su celular para que se comuniquen con ella: 2494667494.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas