Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Una mujer y uno de sus hijos internados tras un choque frontal

POLICIALES $datos[

Se conoció el estado de los heridos tras el siniestro vial ocurrido en la avenida Juan B. Justo entre Brandsen e Ituzaingó. Uno de los menores fue dado de alta. El otro quedó internado en observación, al igual que su madre.

Recordamos que esta tarde, aproximadamente a las 15 horas, Lucrecia Allende, de aproximadamente 40 años de edad, comenzó a desplazarse en el vehículo que manejaba hacia el carril contrario, y terminó impactando con un utilitario KIA, modelo K2500, de la empresa Ivess, que avanzaba hacia la zona céntrica de la ciudad.

El chofer del camión, Rubén Planes, expresó a ABCHoyRadio (89.1 FM) que “vi que avanzaba por mi carril, pero pensé que iba a entrar a un garaje de esa cuadra, pero a medida que se acercaba no doblaba y fue imposible evitar el choque”.

Agregó que “me acerqué al auto, me pidió disculpas, no sabía que le había pasado. Venía con el cinturón de seguridad puesto que le apretó el pecho y la vi con sus manos agarradas al volante, parece que algo le debe haber pasado, sino no se entiende”.


Y amplió que “a uno de los nenes, el más chiquito, lo tuve que sacar del carrito, porque se estaba ahogando con el cinturón de seguridad, y el otro salió sin mayores inconvenientes y también iba atado, como su mamá, lo más importante es que ellos estén bien, después los fierros se arreglan”.

A media tarde, desde el Sistema Integrado de Salud Pública, se conoció el estado de salud de los heridos. Mientras la conductora del auto Lucrecia Allende presentó un traumatismo cervical y quedó internada en Guardia en observación; los pequeños el nene de 5 años y 3 meses tras los estudios realizados fue dado de alta y el más chiquito, de siete meses, quedó internado en “evaluación, y su estado es reservado”.

En el lugar intervino la Policía Local y Provincial, un móvil del Cuerpo de Bomberos y ambulancias del Same.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas