Viernes 24 de Mayo de 2019 | 8:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Choque de frente en Juan B. Justo y Brandsen

POLICIALES

Un automóvil se cruzó de carril mientras circulaba por la avenida Juan B. Justo a la altura de Brandsen y chocó de frente contra un camión repartidor de soda. Como no hubo señales de querer evitar el impacto se especula con que la conductora del vehículo sufrió un desvanecimiento o malestar. Fue derivada a la Guardia del Hospital Santamarina por precaución.

Se trata de una mujer de unos 40 años que viajaba en un Chevrolet Corsa color gris con chapa patente DXS 582. En el mismo auto iban un niño de 7 años y un bebé.

Por motivos que se desconocen, se cruzó de carril y colisionó de frente -sin dejar rastros de frenado- contra un camión repartidor de la firma La Primera de Tandil de marca KIA, modelo K2500, con patente colocada PAH 915, color blanco, que era conducido por Rubén Planes.

Debido a que no hubiera signos de tratar de evitar el choque, las primeras especulaciones eran un desvanecimiento de la mujer o alguna otra razón por la que no haya tenido reacción para corregir el rumbo o para tratar de evitar al camión.


El bebé fue rescatado por el chofer del camión chocado ya que, por efecto del impacto, estaba con peligro de ahorcamiento con el cinturón de seguridad.

El sacudón del impacto dejó golpes a la mujer, que venía con el cinturón de seguridad puesto, por lo que fue derivada a la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina por precaución.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas