Viernes 24 de Mayo de 2019 | 8:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Roban por sexta vez en un comercio

POLICIALES $datos[

El pasado sábado, en horas de la madrugada, delincuentes cometieron un robo en la rotisería “A Comer”, ubicada en Belgrano 192. El lugar había sufrido otros cinco hechos similares, en menos de dos meses, durante el año pasado.

María Belén y su pareja, Pablo, recibieron el llamado el sábado a las 6:40 horas, debido a que se había accionado la alarma de su negocio.

“Cuando nos acercamos, nos encontramos con que habían roto el vidrio y se llevaron mercadería”, relató María Belén, en declaraciones a ABCHoy Radio (89.1 FM) y recordó que “este ya es el sexto robo que sufrimos y queremos hacerlo público, porque estamos cansados. Como son robos chicos, la policía no hace nada. Hicimos las denuncias, pero así no podemos seguir”.

La comerciante contó que “el año pasado, en marzo, sufrimos el primer robo y después, llegamos a cinco en dos meses”.


En este último hecho, alguien les acercó un dato sobre la posible autoría del robo, aunque la mujer cuestionó “la inacción policial, porque nosotros dimos el nombre de quién pudo haber sido”.

“El año pasado, nos desvalijaron. Nos llevaron hasta las máquinas” y cuestionó que “cuando salimos a los medios, la Policía Local empezó a recorrer esta zona un poco, pero fue por algunos meses y después no se los vio más. Ahora ni pasan”.

También indicó que “en la zona había cámaras de vigilancia y las sacaron”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas