siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



En Tandil hubo actividades por la Marcha Mundial de la Marihuana

SOCIEDAD

Tuvo epicentro en la plaza Independencia donde se desarrollaron una serie de actividades con bandas en vivo.  Además hubo una mesa informativa y talleres de cultivo; y marcharon hasta el Municipio.

Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma, el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo.

El objetivo es realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores.

En Tandil la actividad comenzó por la mañana en la Universidad Nacional del Centro con una charla informativa donde se habló sobre el funcionamiento de la Asociación Cannabis Medicinal Tandil. Luego, en la plaza Independencia, se realizaron una serie de actividades con bandas en vivo hasta las 20hs. También hubo una mesa informativa y talleres de cultivo.


A las 16,30 se hizo una marcha hasta el Municipio.

Ana Fazekas, referente y una de las fundadoras de Cannabis Medicinal Tandil, señaló que “hemos logrado muchísimas cosas que cuando recuerdo el camino andado me embarga una profunda emoción. Tengo casi 64 años y hasta los 60 ni siquiera había pronunciado la palabra marihuana, así que el estar acá es una grandísima alegría y un gran honor”.

“Soy una vieja marihuanera”, dijo entre risas y un gran aplauso de los presentes.

En otro tramo de su discurso, agradeció a sus compañeros que “tan intensamente trabajan cada uno desde su lugar, porque cuando uno tiene una agrupación pequeña tiene que estar muy definidos los roles para que llevara delante todo lo que tenemos que hacer”.

“Que el cultivo sea para todos, que la calidad de vida sea para todos y que de una vez por todas liberen a la planta”, cerró Fazekas.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas