Lunes 9 de Dic de 2019 | 18:44 |

New Green Hills, English Center



Convocatoria de la Asociación Tandilense de Ajedrez

En el día de ayer se llevó a cabo una reunión de jugadores y dirigentes para considerar la situación jurídica de la institución madre del juego ciencia tandilense.

Tras una fallida asamblea que por cuestiones de forma no se pudo realizar, se conformó una comisión de apoyo al Consejo Directivo para poder continuar con la actividad deportiva y solucionar los inconvenientes jurídicos que por atrasos en las presentaciones hoy atraviesa la entidad.

Por este medio se convoca a todos los jugadores y amigos del ajedrez a integrarse a este desafío para volver a tener una Asociación que años atrás fuera modelo por su prolijidad, actividad y docencia.

Lanzamiento de la actividad deportiva.


El Club Boca, entidad afiliada a ATA, será anfitrión para el primero torneo abierto del año, denominado "REENCUENTRO", que dará comienzo el martes 14 a las 20,30 horas.

También en la misma sede y horario, el jueves 16 dará comienzo el Torneo Oficial de Tercera Categoría, que al 20% de los inscriptos mejor clasificados, otorgará el pase para competir en la categoría superior.
 
El ritmo de juego para ambos torneos será de 50 minutos más 10 segundos de incremento por movimiento para cada jugador. Serán computados para el ranking de la Asociación.

New Green Hills, English Center

Comentarios