Sábado 25 de Mayo de 2019 | 5:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se inaugura el nuevo edificio de la Escuela Especial 502

EDUCACIÓN $datos[

La sede del establecimiento se construyó en una parte del predio ubicado en avenida Avellaneda al 800, donde antiguamente funcionaba la Escuela Nº 501 y cuenta con un aula, dirección, secretaría, sala de maestros, baño para docentes, baño especial, cocina, S.U.M, patio interno y patio externo.

Con un acto que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi, la Inspectora Jefe Regional Gestión Estatal, Guillermina Levy, y la Inspectora Jefa Distrital, Carola Figueroa, este lunes a las 10 de la mañana, se inaugurará oficialmente el nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial Nº 502 Domiciliaria y Hospitalaria.

En una primera etapa, completada a finales de 2017, se realizaron las tareas preliminares, movimiento de suelo, estructura resistente, albañilería gruesa, desagües cloacales y pluviales. Posteriormente, en una segunda fase se completó la construcción de las diferentes dependencias, los patios y se dejó el edificio en condiciones para su funcionamiento.

La iniciativa, que demandó una inversión total cercana a los cuatro millones de pesos, se realizó a través del programa de obras de infraestructura escolar que el Municipio lleva adelante con recursos del Fondo Educativo.


De esta manera el gobierno comunal cumple con el sueño y anhelo de toda la comunidad educativa de la Escuela 502, una institución que con más de 50 años de historia por primera vez tendrá su sede propia.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas