Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



45° Aniversario del Centro Aeromodelista Tandil

La Comisión Directiva del Centro Aeromodelista Tandil, se complace en invitar a sus asociados y a todo público interesado en esta actividad, a sumarse a los festejos del 45º Aniversario de su fundación.

El domingo 12 de Mayo, a partir de las 10, se encontrarán en el campo de vuelo, sito en el Aeroclub Tandil, para compartir una agradable jornada de festejo al aire libre, en familia, exaltando la camaradería y disfrutando de este hobby que los une.

Dicho evento también tendrá el carácter de “Encuentro”, ya que están invitados todos los aeromodelistas de la zona. Como se viene haciendo en anteriores Aniversarios, se pondrá en juego la “Copa Aniversario”, entre todas las delegaciones participantes. Dicha Copa se instituyó hace dos años (2017). Ese año le correspondió al Tandilense Rubén “Cacho” Clemenceau, por ser Campeón Nacional en la Categoría “Guardia Vieja Goma”. Al año siguiente, el merecedor fue Héctor Ariel Ortiz, por su destacada labor y presencia en todos los eventos zonales.

Si el clima no lo permite, se postergará para el domingo 19 de mayo, a la misma hora.


Actividad de Vuelo y Escuela: 

Continúan las prácticas de vuelo, los sábados, domingos y feriados, a partir de las 14 en el campo de vuelo que posee el CAT en el predio del Aeroclub Tandil. El acceso es libre y gratuito, solicitándose el mayor respeto a las normas de seguridad establecidas por la Federación Argentina de Aeromodelismo.

El Centro Aeromodelista Tandil cuenta con un avión escuela con doble comando para el aprendizaje de vuelo radio controlado; pudiéndose realizar vuelos de Bautismo.

Se ruega hacer la pre-consulta telefónica, ante la menor duda sobre las condiciones climáticas.
 
Contactos e informes:
Los interesados en asociarse o recibir información sobre las actividades del Centro Aeromodelista Tandil, pueden concurrir al campo de vuelo (Aeroclub), los días de actividad, utilizar el correo electrónico: catandil@hotmail.com., o los siguientes teléfonos: 154-578142; 154501783

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios