Miércoles 20 de Nov de 2019 | 6:19 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Acorralado por la policía se tiró de una obra en construcción: fue hospitalizado

POLICIALES $datos[

Un sujeto que era perseguido por la policía tomó la decisión de arrojarse del primer piso de una obra en construcción en Del Valle al 700. Es investigado por un hecho grave, ocurrido en febrero pasado.

Un sujeto de 29 años, cuya identidad por el momento mantenemos en reserva por cuestiones legales, se arrojó del primer piso de la obra en construcción ubicada en avenida Del Valle 764, cuando escapaba de la policía.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 19,15 y el hombre fue trasladado en una unidad del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde está siendo evaluado por los médicos. Si bien la caída se produjo de una altura aproximada a los seis metros, estaría fuera de peligro ya que amortiguó el impacto sobre una pila de maderas.

"El paciente sufrió politraumatismos y traumatismo cerrado de tórax con neumotórax bilateral" informaron desde el centro asistencial público. Quedó internado en el servicio de Guardia.


ALLANAMIENTO

Según pudo averiguar este Portal de Noticias, la policía habría allanado hoy el domicilio donde vive esta persona, en calle Almafuerte al 1000, como parte de la investigación de un resonante hecho de inseguridad ocurrido en Tandil en el mes de febrero pasado. “Pero en el procedimiento no dimos con el sujeto”, confió la fuente consultada.

La secuencia siguió con efectivos de la DDI Tandil tomando contacto con él este tarde y acordando un punto de encuentro, que se fijó en inmediaciones de la obra en construcción mencionada. Una vez concretado el encuentro, se habría querido aprehender al sospechoso, pero este se dio a la fuga a pie, terminando en Del Valle 764, donde se arrojó al vacío.

El sospechoso cuenta con prontuario por varios hechos de “Robo” y “Robo calificado”.

En el hecho interviene comisaría 3ª, Local y DDI Tandil.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios