Lunes 27 de Mayo de 2019 | 11:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



La cantante Sofía Viola actuará en Tandil

MÚSICA $datos[

El viernes 3 de mayo a las 21 hs se presenta en el Centro Social y Cultural "La Vía" (Av. del Valle 955) la cantante y compositora argentina Sofía Viola. Recientemente nominada a los premios "Gardel" por su último disco "La huella en el cemento", este viernes 3 inicia su gira de mayo en Tandil, y luego se presentará en Olavarría y Bahía Blanca.

Sofía Viola es cantante, compositora, actriz, bordadora, de un ingenio desbordante. Con un estilo arrabalero, rockero, tropical y antiguo, y 29 años, ha compuesto más de un centenar de canciones con ritmos musicales de raíz latina y jazzera.  Acompañada por la guitarra y el charangón y afín a su estilo nómade, recorrió el interior de Argentina y los países vecinos como Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, para luego saltar el gran charco presentándose en Europa donde ha tocado en Pirineos Sur, Zaragoza, Madrid, Barcelona y Berlín. En todo su recorrido fue recibida y adorada por audiencias de todas las edades. Ver a Sofía Viola en vivo es siempre sorprendente, con su humor ácido que brota naturalmente, posee un talento escénico puesto al servicio de la canción de autor con toque indiefolk en tangos, milongas, cumbias, vallenatos, boleros, blues, entre tantos otros ritmos que absorbe y compone.

Fue seleccionada por los jurados oficiales para mostrar su música en showcase en los mercados culturales: Imesur en Chile 2016, Circulart en Colombia 2017 y FIMPRO en México 2018. Durante 2018 giró por Colombia junto al músico Edson Velandia (con quien además compuso música conjunta que editará en un EP en 2019) y por varios estados mexicanos.

Acaba de editar su cuarta disco "La huella de cemento” en Argentina con Los Años Luz y  España con el sello Chesapik. Acompañó el lanzamiento en una gira por la Península Ibérica durante octubre y noviembre 2018. Presentó el disco en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Vic, El Prat LLobregat, etc. Y para cerrar 2018 estuvo en la SIM- São Paulo un mercado de música brasileño.


Anticipadas: $200 en La Vía (Av. del Valle 955). Habrá servicio de cantina.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas