Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se fue la segunda en el Campeonato Bonaerense de Descenso

CICLISMO $datos[

En horas de la tarde del pasado domingo se disputó la segunda fecha de siete del Campeonato Bonaerense de Descenso en Tandil. Con muy buena calidad de corredores, muchos de ellos de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y de otras localidades como San Martín de los Andes y Neuquén.

Los deportistas subieron a lo más alto del Cerro de La Cruz para luego lanzarse por los casi mil metros de recorrido sorteando curvas, cortados, trialeras de piedras y raíces para luego desembocar en los saltos finales.

Con la organización de Radical Eventos Deportivos la competencia que tuvo nueve categorías y contó con el auspicio de Marcovecchio compound, Stromberg, PRG cycles, Radikal, Acción Digital, Vendobici, Chano Bikes, Lo de Rosa, Jotta bike shop, RNS Bikes, Río Cordillerano e Intense Sonido.

Se disputaron dos mangas, la primera clasificatoria y una segunda final, el cronometro pasó a ser la estrella de la jornada, los riders dejaron todo en su paso por la piedras más viejas del planeta.


El mejor de la jornada fue el quilmeño Lionel Vaccarini (3ro en el Panamericano 2019 de DHI) con un registro de 01m10s984c, que queda a tope del campeonato en la categoría Elite por solo un punto al necochense Brian Pedersen.

La próxima fecha será el 26 de mayo en el circuito del cerro de Villa del Lago.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas