Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Continúa en escena Perras

TEATRO $datos[

Este sábado a las 21 en Bajosuelo (Rodríguez 457) continua Perras, de Néstor Caniglia, Enrique Federman y Claudio Martínez Bel, con las actuaciones de Pepo Sanzano y Germán Romero, quienes, retratando al machismo de estos tiempos, logran hacer reír, conmover y reflexionar al público. 

La historia muestra a dos hombres que se encuentran en la plaza con sus respectivas perras, Colita y Yanina. Mientras pasean a sus mascotas, ambos charlan, se miden, compiten y se confiesan. La obra deja ver que cada uno de ellos proyecta en el cuidado de sus animales las relaciones con las mujeres.

 

Inodoro Pereyra


En la misma sala el sábado a las 19 subirá a escena Inodoro Pereyra, una obra de humor para toda la familia, con dirección de Matilde Tisnés, las actuaciones de Pablo Mourrut de Beauverger, Esteban Calvo, Luciano Enriquez y Belisario Castillo. 

 

Bondi, creación en un colectivo

El domingo a las 19 también en el lugar donde funcionara Vereda musical se presentará Bondi, creación en un colectivo, una comedia dramática con dirección de Germán Romero y las actuaciones de Marvi Gómez, Graciela Hojman, Mariana López Armentía, Mónica Montes, Karen Ramírez, Josefina Rifé, Valeria Simone, Eduardo Valor, Juan Vicente, Lola Sierra y Aldo Martínez.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas