Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Inconvenientes en Polivalente con el servicio de agua

SOCIEDAD $datos[

El edificio de Polivalente recientemente inaugurado, evidencia serios problemas en la provisión de agua potable. Preocupación en el Centro de Estudiantes.

Tobías García Zarzabal es el secretario del Centro de estudiantes de polivalente, y conversó este miércoles con la radio del portal ABChoy (89.1 FM). “Principalmente lo que está ocurriendo es falta de agua”, adelantó el alumno.

La situación se da “por el mal funcionamiento de los tanques, que no son los que van y no llegan a abastecer a todo el edificio”, señaló.

“Dos por tres nos quedamos sin agua porque deberían haber colocado unos tanques muchos más grandes, pero no los pudieron colocar porque la construcción de las bases no está preparada para sostenerlos, por eso pusieron unos más chicos”, explicó García Zarzabal.


Esta improvisación genera que “todos los días” haya cortes en el suministro de agua en el establecimiento.

“Los tanques que corresponden están guardados, a nosotros nos dijeron en la inauguración que hay un contrato de seis meses, que vencería antes de las vacaciones de invierno, y se tendrían que terminar todos esos detalles que faltan, todavía hay tiempo, pero mientras tanto estamos sin agua”, manifestó.

“Es esencial que se solucione este problema, hay momentos que estamos sin baños, no podemos lavar los materiales, el otro día con la lluvia los chicos de cerámica estaban lavándose las manos con agua que caía de la canaleta. Eso no puede pasar”, remarcó

Con respecto a la conexión de gas, García Zarzabal, indicó que la parte nueva aún no tiene habilitado el servicio.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios