Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:27 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Del Potro entrena para volver a jugar en Madrid

TENIS $datos[

El tandilense podría volver en el Masters 1000 de la capital de España. No juega desde febrero, cuando se presentó en Delray Beach.

Juan Martín Del Potro partió rumbo a Madrid donde la semana que viene se disputará el cuarto Masters 1000 de la temporada y probará su físico para medirse respecto de cómo se encuentra la rótula que se fracturó en octubre pasado.

La lesión que aqueja al tandilense lo dejó afuera del Abierto de Australia y tan solo pudo presentarse en Delray Beach este año. Sin embargo, se sintió al 100% en el torneo que se disputó en Estados Unidos y, aunque ganó dos partidos, cayó en su tercera presentación ante Mackenzie McDonald.

La participación de Del Potro en el Masters 1000 de Madrid está fundamentada a diversas condiciones: la posibilidad de jugar en una superficie más noble que el cemento aplacaría el impacto sobre su rodilla derecha. Además, la presencia en la ciudad del médico Ángel Ruiz Cotorro, quien lo ayudó a recuperarse, le da seguridad para realizar una consulta en caso de precisarlo. Por último, la altura de la capital española lo favorecería para aprovechar la velocidad de su pelota.


De presentarse, el argentino debutará en segunda ronda ya que parte como preclasificado. No obstante, ninguno de estos factores son determinantes para su regreso debido a que está haciendo todo lo posible para no tener que operarse de la rótula, por lo que ante cualquier molestia podría darse de baja.

Radio Mitre

Tags Del Potro

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios