Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Marcos Peña y Oscar Aguad participaron de la conmemoración del Aniversario del Bautismo de Fuego de la FF.AA.

1° DE MAYO

Este miércoles por la mañana, en la Sexta Brigada Aérea, se desarrolló el acto por el XXVII Aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, del que participaron el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y el Ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, además de autoridades militares y locales.

En un acto que se inició a las 11 de la mañana, con la presentación al Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General VGM Víctor Enrique Amrein, El Jefe de Gabinete encabezó el saludo de la formación, para dar luego paso a la entonación del Himno Nacional Argentino.

Luego se procedió al Homenaje al Comandante de la Fuerza Aérea Sur y ex Jefe de Estado Mayor General de la FFAA, Brigadier general VGM Ernesto Horacio Crespo, donde se lo condecorará post mortem haciendo entrega de la misma a su familia.

También hubo reconocimiento a los familiares de caídos en el conflicto del Atlántico Sur, pertenecientes a la Guarnición Aérea Militar Tandil, como los casos de las familias del 1° Teniente Ten Bean; el Mayor García Cuerva y el Comandante Meisner.


Tras la invocación religiosa, tuvo lugar la lectura de la nómina de caídos en el conflicto del Atlántico Sur a cargo del Comodoro Mayor VGM Alejandro Vergara, para luego proceder al toque de silencio y el pasaje aéreo con desprendimiento de numeral.

Finalmente, hubo palabras alusivas del Brigadier (R) VGM Carlos Perona y se dio lectura a las palabras del Jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina y Marcos Peña hizo uso de la palabra.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas