Viernes 24 de Mayo de 2019 | 8:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se encadenó en la Comisaría para reclamar que detengan a quien apuñaló a su hermano

POLICIALES

Un hombre se encadenó al mástil de la Comisaría 2ª para reclamar que detengan al sujeto que apuñaló a su hermano el sábado a la madrugada. Recién depuso su postura cuando le prometieron hacer gestiones para que los reciba el Fiscal. La víctima, todavía sigue internado.

Alrededor de las 6 del pasado sábado se produjo un hecho de sangre en el barrio Movediza, donde un joven de 25 años sufrió una puñalada en el tórax, lo que le provocó una herida grave en uno de los pulmones, por la cual aún sigue internado en el Hospital municipal Ramón Santamarina.  

Según el relato de los familiares de la víctima, el hecho se originó en la puerta de la agencia de remis Brayam de Av. Del Valle, donde se produjo una discusión entre Leonardo Lavín (25) y Alejandro Carrizo.

Tras protagonizar la pelea, que también involucró a un tercero, Lavín llegaba a su casa ubicada en De la Canal 1129 junto a su hermano de 19 años, en momentos que carrizo apareció de repente de atrás de un cerco ligustrina y lo atacó con un cuchillo, provocándole la herida en el pulmón.


“Acá el comisario de turno dijo que esto fue un disturbio cuando en realidad carrizo fue a matar a mis hermanos, porque tiró ‘quine mil puñaladas’ y acertó una. No se entiende como caratularon esto como lesiones leves” explicó David Lavín, quien este martes se encadenó al mástil de la 2ª para reclamar por esa situación.

“Mi hermano casi se muere, sigue internado en el Hospital y resulta que el agresor está libre por lo que pusieron en la carátula. En la Comisaría no escribieron lo que declaramos”, agregó. “Encima Carrizo tiene antecedentes y está firmando por otras causas, y resulta que nosotros tenemos que bancarnos no sólo que esté libre, sino que además nos insulte y amenace” dijo.

“Además la policía de la 2ª nos mintió porque nos dijo que Carrizo estaba preso y resulta que nunca lo detuvieron, cómo no va a estar presa una persona que quiso asesinar a otra”, se preguntó. “Esto no puede quedar en la nada”, remarcó.

Lavín estuvo varias horas encadenado afuera de la Comisaría de av. Colón al 1.200, acompañado de familiares y amigos. Recién levantó la protesta pasadas las 22 cuando obtuvo el compromiso del Jefe Distrital de policía, Comisario Rubén Frassi, de gestionar una reunión con el fiscal Marcos Eguzquiza, quien lleva delante la causa. El encuentro entre los familiares de joven apuñalado y el fiscal se realizaría a más tardar el jueves en sede judicial.

“Quiero agradecer el trato respetuoso del comisario Frassi, él no estaba al tanto de lo que sucedió, se ve que no le habían informado desde la comisaría”, señaló Lavin.

Sin embargo fue muy duro con un oficial de la mencionada dependencia. “Cuando llegamos a la comisaría, el señor Rafecas la trató de ‘chorra’ a mi mamá y se le rio en la cara adelante de toda la policía, lo invito a que encuentre una causa de mi madre. No corresponde lo que hizo”, señaló.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas