Lunes 27 de Mayo de 2019 | 10:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Primera Caminata Cultural y Safari Fotográfico, con importantes premios

CONVOCATORIA $datos[

Se realizará este sábado a partir de las 15 horas, partiendo desde el Estadio Damaso Latasa, y pueden participar aficionados y profesionales. Organizan el Club Ferrocarril Sud, la Asamblea del Barrio La Estación y la Biblioteca Juan A. Salceda.

El Club Ferrocarril Sud, la Asamblea del Barrio La Estación y la Biblioteca Popular Juan A. Salceda, organizan su primera “Caminata Cultural y Safari Fotográfico”, con importantes premios.

La convocatoria es para este sábado 4 de mayo a las 15 horas, partiendo desde el Estadio Damaso Latasa (Av. Del Valle 1350), con participación libre y gratuita.

La actividad tendrá dos categorías, aficionados y profesionales. Para los aficionados, el primer premio será una cena para dos personas en “Club Cantina” y dos prendas de vestir, y el segundo una prenda de vestir. Para los profesionales, el premio mayor serán 5.000 pesos en efectivo, y el segundo una prenda de vestir.


Desde la organización se agradece el apoyo del Municipio de Tandil, y las empresas Los Pinos, Hotel Francia, La Favorita, Patricia Daglio y La Copia. 

 

BASES DEL CONCURSO

En el marco del centenario del Club Atlético y Biblioteca Ferrocarril Sud, la Asamblea del barrio de La Estación convoca al concurso de fotografía denominado “Primera Caminata Cultural y Safari Fotográfico” que se llevará a cabo el Sábado 4 de Mayo a las 15:00 hs. de 2019, y tiene por objetivo promover la cultura, el compromiso con el patrimonio histórico y los atractivos no tradicionales en los circuitos turísticos tandilenses.

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Se realizará un recorrido a pie y guiado, partiendo desde el Estadio Dámaso Latasa del Club Ferrocarril Sud, en avenida Del Valle 1350.

El recorrido contará con 5 (cinco) paradas o “estaciones” donde se hará una pausa y los guías a cargo, reseñaran el patrimonio y los bienes de interés cultural de cada parada a las personas participantes.

En cualquier momento del recorrido, las personas participantes tendrán la libertad y posibilidad de tomar fotografías, de las cuales serán seleccionadas las ganadoras.

Solo se tendrán en consideración para participar a aquellas fotografías que hayan sido tomadas exclusivamente durante el recorrido.

 

CATEGORÍAS

Aficionados: esta categoría permite la captura de imágenes con cualquier tipo de dispositivo (celulares, tablets, cámaras deportivas, cámaras hogareñas, etc.) y la cantidad de fotos por participante en la categoría aficionados es ilimitada. Todas las fotografías capturadas durante el concurso deberán ser subidas a Facebook o Instagram con los hashtags #centenarioTricolor #100AñosPuroFuturo, teniendo como fecha límite el 7 de mayo de 2019 inclusive.

Profesional: esta categoría permite solo la captura de imágenes en formato RAW y el límite a presentar por participantes es de 5 (cinco) fotografías, una por estación. Al final del recorrido, quienes participen tendrán 30 minutos para seleccionar en su cámara las fotografías que presentarán y entregando la misma al comité del concurso para que este haga la descarga de las fotos que serán entregadas al jurado.

 

FOTOGRAFÍAS GANADORAS

Aficionados: Se seleccionará la fotografía que más “Me Gusta” haya obtenido en la red social, otorgando un primer premio. El jurado otorgará dos menciones de esta categoría que considere pertinente, y serán las mismas exhibidas en la muestra final.

Profesional: Las fotografías se elegirán ganadoras por decisión del jurado establecido, siendo 1 la premiada y el jurado otorgará dos menciones de esta categoría que considere pertinente, y será la misma exhibida en la muestra final.

Todas las fotografías seleccionadas en ambas categorías recibirán una mención, un diploma y serán exhibidas en una muestra junto al resto de las ganadoras del concurso.

 

PREMIOS

1º Premio Aficionado: Cena para dos personas en Club Cantina (avenida Colón esquina Arana) y dos prendas de vestir.

2º Premio Aficionado: una prenda de vestir.

1º Premio Profesional: 5.000 pesos en efectivo.

2º Premio Profesional: una prenda de vestir.

 

CALENDARIO DEL CONCURSO

Recorrido y toma de fotografías: 4 de mayo de 2019, a las 15:00 hs, Partiendo desde el estadio de Ferrocarril Sud.

Subida de fotografías (categoría “Aficionados”): Hasta el 7 de mayo de 2019 inclusive.

Entrega de fotografías (categoría “Profesional”): 4 de mayo de 2019, finalizado el recorrido.

Dictamen final de las obras: 10 de mayo de 2019.

Notificación de los Resultados Finales: 11 de mayo de 2019. Se publicarán los resultados en redes sociales y sitio oficial del Club Ferrocarril Sud, y se notificará a los ganadores vía correo electrónico.

Entrega de premios y exposición: 11 de mayo de 2019 en el restaurante del Club Ferrocarril Sud.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas