Sábado 25 de Mayo de 2019 | 3:57 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Banco Provincia está abierto y hay alto acatamiento docente al paro

#30A $datos[

Este martes 30, a pesar de la adhesión de La Bancaria a la medida de fuerza convocada a nivel nacional, las sucursales locales del Banco Provincia permanecen abiertas al público. Además, Jefatura de Inspección indicó que el acatamiento docente es de un 78 % y también trabaja con normalidad el sistema de recolección de residuos.

El Banco Provincia es la única banca pública que se encuentra abierta este martes, porque el Banco Nación permanece inactivo, en el marco de la adhesión a la medida de fuerza. Sí se observó un acatamiento casi total en los bancos privados.

Por otro lado, desde la Jefatura Distrital de Inspección en Educación, se informó oficialmente que el nivel de adhesión de los docentes, en Tandil, es del 78 %, aunque las fuentes sindicales del sector, ubican ese registro en un 90 %.

Además, más allá de que el Sindicato de Trabajadores Municipales anunció su adhesión al paro de este #30A, el sector de Recolección de Residuos decidió trabajar normalmente por lo que el servicio se está desarrollando normalmente.


Por otro lado, el sindicato de Camioneros mantiene su habitual presencia en la rotonda de Rutas 226 y 30, en el marco de la medida de fuerza, de la que esa organización es una de las principales impulsoras.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas