Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:20 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Sigue en Terapia Intensiva Gonzalo Salomón, ciclista atropellado en Avellaneda y Moreno

SINIESTROS VIALES $datos[

El choque se produjo el pasado 3 de abril y desde entonces, el joven de 22 años se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del nosocomio público.

Como se informara oportunamente, Salomón circulaba en su bicicleta por Avenida Avellaneda, cuando por la misma arteria, en sentido contrario, Alberto De Luca, de 60 años, giró indebidamente a la izquierda para tomar por calle Moreno e impactó de lleno contra Salomón.

El joven ciclista sufrió lesiones muy graves, que desde aquel día lo mantienen internado en terapia Intensiva y el último parte médico, emitido hace pocas horas, indicó que se encuentra estable, con pronóstico reservado.

CRISTIAN AGUINALDO


Una situación similar acontece con Cristian Aguinaldo, de 36 años, quien en la madrugada del domingo último, sufrió golpes muy graves al ser embestido, cuando circulaba en su motocicleta, en Santa Cruz y La Pastora, en el barrio Movediza, por un automóvil Chevrolet Corsa.

Aguinaldo sufrió hematoma cerebral con traumatismo y fractura de cráneo. A su vez tiene una fractura en la muñeca derecha y fractura del tobillo izquierdo y permanece internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina.

Cristian Aguinaldo, de 36 años de edad, circulaba en una moto marca Corven Triax, dominio A056JPP, y chocó frontalmente contra un automóvil conducido por Damián Verón, de 30 años.

El último parte médico informó que Aguinaldo permanece en Terapia Intensiva, con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas