Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Recuperan dos bicicletas que habían sido robadas

POLICIALES

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), recuperó dos bicicletas que habían sido robadas en jurisdicción de la Comisaría 2ª.

Tras las diligencias con colaboración de la 2ª, se halló las dos bicicletas en el domicilio ubicado en calle Ugarte Nº 853. Una marca Venzo Thorn, color negro y fucsia, rodado 29 de 26 velocidades y la otra marca Andes, rodado 29, color naranja, de 26 velocidades. Ambas con numeración de cuadro, lo que permitió determinar que se trataba de las bicicletas denunciadas como robadas por el damnificado.

“En el lugar se procedió a identificar a dos personas del sexo masculino uno mayor y otro menor de edad, cuyos datos permanecen en reserva”, informó la SubDDI.

El hecho está caratulado como “robo” con intervención de la Fiscalía N° 16 de Tandil, a cargo del Dr. Marcos Eguzquiza.


ALLANAMIENTOS EN MAR DEL PLATA

Los procedimientos se realizaron como parte de la investigación de un hecho denunciado en jurisdicción de la Comisaría 1ª el pasado 6 de febrero. Un vecino de Tandil fue estafado y mediante engaño por supuesto depósito bancario, entregó una motocicleta de su propiedad marca Honda Rally, con terminación patente 961.

Ante ello personal de la SubDDI determinó que el autor del hecho se movilizaría al momento de cometer el mismo en un rodado marca Fiat Palio, dominio EFP-241, siendo este oriundo de la ciudad de Mar del Plata. Es por eso que la jueza de Garantías. Stella Maris Aracil, otorgó dos órdenes de allanamientos, las cuales fueron llevadas a cabo este lunes por efectivos de distintas desentendencias de Tandil en los domicilios de calles Arana y Goiri N° 10433 y Mac Gaul N° 2352.

En la primera de las viviendas allanadas se secuestró un Fiat Palio, dominio colocado EFP 241 y se notificó a un masculino por el delito de encubrimiento; mientras que en el restante domicilio se incautó un revolver marca Tanque, cal. 22 largo.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios