Viernes 24 de Mayo de 2019 | 8:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Carri advirtió que el paro de este martes “tendrá un nivel de adhesión muy grande”

MEDIDA DE FUERZA $datos[

El Secretario General de La Bancaria Tandil y Presidente del PJ, Juan Manuel Carri, se refirió a la medida de fuerza que se desarrollará mañana y que tendrá impacto en Tandil. Además, también habló sobre el armado político del peronismo de cara a las elecciones de este año.

El dirigente sindical aseguró que “a este paro de este martes no se llega por un capricho de algún sindicato, sino que surge de un núcleo representativo de trabajadores, que resolvieron el Paro Nacional del 30 de abril, que sin duda va a tener una adhesión muy grande”.

Carri señaló que “la mayoría de los sindicatos que componemos la Intersindical Tandil nos adherimos” y anticipó que se va a sentir “esta medida de fuerza, porque estamos en el país en la peor situación de los últimos 20 años, con un gran impacto en los aslariados y las organizaciones sindicales y sociales no podían quedarse sin reaccionar”.

Respecto del sector financiero, cuestionó que “el modelo de este gobierno es especulativo y no productivo. Y la especulación tiene un tiempo limitado y ya estamos en lo último de la olla y esto obviamente repercute en el sistema, y en la banca pública especialmente, que deben ser garantes ante el FMI”.


 

CRÍTICAS A LA CET

Como miembro de la Intersindical, Carri volvió a cargar contra el Presidente de la Cámara Empresaria, Agustín Usandizaga, y calificó como “patético”, el pedido realizado por los dirigentes empresarios al diputado nacional Carlos Fernández, “pidiendo flexibilizar laboralmente y que no haya inspecciones. Cuando nosotros como Intersindical hemos solicitado a la Secretaría de Trabajo que haya mayores inspecciones y no la ha hecho”.

“Eso encubre este pedido”, criticó y remarcó “la gente se está quednado sin trabajo o en el mejor de los casos tiene trabajo en negro. ¿Y quieren más trabajo en negro? Realmente estuvo muy desafortunado Usandizaga. Me parece inmoral de su parte”.

 

PERONISMO

Finalmente, Carri, en su rol de titular del PJ Tandil, se refirió la reunión desarrollada el sábado pasado en la sede partidaria y convocó “a seguir trabajando por la unidad del peronismo”, aunque reconoció que “faltaron actores que pueden aportar mucho, para seguir debatiendo y discutiendo para ofrecer lo mejor que podamos en materia electoral”.

Además, indicó que “no hay que tenerle miedo a la interna, hay que temerle al divisionismo que es lo que siempre ha dificultado el armado político del peronismo en Tandil”.

En ese sentido, se refirió a los cruces con el sector de Facundo Llano, que aunque afirmó que “tenemos buen diálogo”, reconoció que “faltan gestos para esa unidad”.

AUDIO ENTREVISTA

Tags paro

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios