Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Detienen a delincuente que estaba prófugo desde hacía un año

POLICIALES $datos[

En horas de la noche del pasado lunes 15 de abril, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), logró ubicar y detener a una persona con varios antecedentes penales por los delitos Robos y Hurtos.

La detención se produjo en calle San Lorenzo esquina Belgrano de Tandil, donde se retuvo a Federico Leonel Barrientos, de 25 años de edad, oriundo de Olavarría y prófugo desde hace 1 año, dado que la justicia de aquella ciudad lo había condenado a purgar una pena de dos años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo.

SECUESTRO DE AUTOMÓVIL


En las primeras horas de la tarde del miércoles 24 del corriente y en el marco del Operativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad denominado "Calles Seguras", y como producto de una investigación llevada a cabo por personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), relacionada con la modalidad Robos y Hurtos de Automotores, se procedió en calle Larrea al 800 de nuestro medio, al secuestro de un automóvil marca Volkswagen Bora, patente GAJ-555, el cual se hallaba en poder de una persona de sexo femenino cuya identidad no trascendió por orden y pedido del juzgado actuante.

Al ser cursada en el sistema informático, el vehículo registraba un Pedido de Secuestro Activo emanado por la Justicia de la Provincia de Tucumán en la Causa Nº 1346, en una investigación se halla a cargo de la Dra. Graciela Angélica Bottero.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas