Sábado 25 de Mayo de 2019 | 4:34 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Miles de personas disfrutaron del recital de Dread Mar I

ACERCARTE

En la jornada de cierre de AcercArte realizada este fin de semana en la Diagonal de acceso al Parque Independencia, una multitud, aún mayor a la del sábado con Soledad, cantó y bailó con el máximo exponente del reggae en nuestro país.

Hubo actividades desde las 15, para todos, temprano con los más chicos disfrutando de circo y recreaciones en las distintas carpas y el escenario principal, en la segunda jornada de AcercArte el programa cultural organizado por el gobierno provincial con el apoyo del municipio local.

A medida que avanzó la jornada, miles de vecinos de nuestra ciudad y la región llenaron la Diagonal Illia para disfrutar de los shows de “Soy Rada & The Colibriquis” y “Dread Mar I”.

El máximo exponente del reggae en nuestro país, Dread Mar I se presentó con un concierto gratuito y un show de algo más de una hora, donde se escucharon los clásicos Tú sin mí, Hoja en blanco, Así fue, Mi amor, Decide tú y temas de Caminarás caminos, su último trabajo de estudio.


Si bien es muy difícil dar un número estimado de personas que pasaron por la Diagonal de acceso al parque Independencia, los organizadores estimaron en unas 85 mil personas las que disfrutaron los dos días del evento en nuestra ciudad.

Graciela Borges, fue el broche final en el Teatro del Fuerte, presentando su obra “Alquimia”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas