Viernes 24 de Mayo de 2019 | 7:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Uncas lo tuvo, y se le escapó en los últimos minutos

RUGBY $datos[

Uncas pudo haberlo ganado pero se le escapó por poco en el cierre del partido, cayendo ante IPR Sporting de Mar Del Plata, por 23 a 18.

En un partido cerrado durísimo, y ante un rival de jerarquía, como lo es el escolta IPR Sporting los aurinegro volvieron a estar a la altura de las circunstancias al igual que el fin de pasado ante Mar Del Plata.

Con una cancha pesada producto de la lluvia los 2 equipos no se sacaron ventajas a tal punto que se fueron al descanso empatados en 10 puntos, en la segunda parte el local paso a estar al frente, luego Uncas daría vuelta la historia, pero sobre el final faltando 5 minutos Sporting volvería a revertir el resultado para quedarse con una ajustada victoria por 5 puntos, quedándose el Aurinegro con un punto bonus.

Los tantos de Uncas fueron concretados a los 15 minutos del primer tiempo a través de un penal de Tomas Alvarez, a los 24 con un try luego de una buena intersección de Emiliano Costanzo y posterior conversión de Tomas Alvarez.


En el segundo tiempo a los 13 minutos de Andres Munarriz concreto un try, y a los 35 Tomas Alvarez volvió a concretar un penal a los palos, Alvarez tuvo otra oportunidad marrada a poco del final.

Uncas enfrentará el próximo Sábado de local a San Ignacio en otro duro compromiso en la última fecha de la etapa clasificatoria.

A primera hora, la intermedia cayó por 55--12 En un partido que le comenzó siendo favorable pero en el que después producto de quedar diezmado por algunas lesiones y el desarrollo del mismo el local hizo pesar su potencial.

UNCAS. 
1-DALLA VALLE, 2- CONFALONIERI, 3-PRESA, 4-N. RODRIGUEZ, 5- GAREGNANI, 6-COSTANZO, 7-MUNARRIZ, 8-ZARAGOZA, 9-F.SORBI, 10-T.ALVAREZ, 11-F.HUARTE, 12-KOMAÑSKI, 13-J.P.RODRIGUEZ, 14- GARCIA, 15- FORCONI.
INGRESARON.
BADONE, DIEGUEZ
SE RETIRARON:
GAREGNANI, J.P. RODRIGUEZ
HEAD COACH: FERNANDO RECHE
P.F.  GABRIEL PANTUSA

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas