Domingo 5 de Abril de 2020 | 18:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Es grave el estado del motociclista que chocó con un auto en el Barrio Movediza

POLICIAL $datos[

El siniestro ocurrió a la 01:00 del domingo en Santa Cruz y La Pastora. La colisión entre ambos vehículos fue frontal. El motociclista sufrió hematoma cerebral con traumatismo de cráneo y permanece internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Santamarina.

De acuerdo a la información proporcionada inicialmente por vecinos que pasaban por el lugar, y luego corroborado por la Jefatura Distrital de Policía, aproximadamente a la 01:00 del domingo, en la intersección de las calles Santa Cruz y La Pastora, se produjo una fuerte colisión.

Cristian Aguinaldo, de 36 años de edad, circulaba en una moto marca Corven Triax, dominio A056JPP, choca de frente contra un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, dominio PGW-347, que era conducido por Damián Verón, de 30 años.

A causa de la violencia del impacto, Aguinaldo fue trasladado de urgencia en una ambulancia del SAME hasta la guardia del Hospital Santamarina, donde luego de la primera asistencia en la Sala de Shock Room fue derivado al servicio de Terapia Intensiva.


Desde el Sistema Integrado de Salud Pública se confirmó que el motociclista presenta un hematoma cerebral con traumatismo y fractura de cráneo. A su vez tiene una fractura en la muñeca derecha y fractura del tobillo izquierdo. Y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Los vehículos fueron incautados y trasladados a sede de Comisaría Segunda a fines periciales, Policía Científica trabajo en el lugar y se inició una causa por “Lesiones graves culposas” a cargo de la UFI Nº 16 a cargo del Dr. Eguzquiza.

Fotos: Gentileza Juanicho Acosta
Armado de Fotos ABCHoy

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios