Domingo 26 de Mayo de 2019 | 8:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Alejandro Gómez: “AcercArte” superó lo que pensamos hace tres años”

CONFERENCIA

El sábado por la tarde, el intendente Miguel Lunghi acompañó al Ministro de Gestión Cultural de la provincia Alejandro Gómez en un encuentro con los medios locales para referirse al inicio de “AcercArte Otoño” que comenzó en Tandil.

En el inicio de la charla con los periodistas Gómez afirmó que “hemos hecho un excelente trabajo en conjunto con Miguel Lunghi y todo el equipo de la municipalidad. Todo ese trabajo previo nos permitió llegar tranquilos. Nos sorprendió gratamente que de entrada el público de Tandil respondiera masivamente. Estamos acostumbrados que AcercArte es más grande en cantidad de gente los domingos que los sábados, pero hoy ya a las 3 de la tarde, lo de Milo Lockett estaba explotado de gente. Estamos realmente muy contentos”.

Ante una consulta de cómo sigue AcercArte, el próximo evento será en Olavarría, y luego visitarán las ciudades de Campana y San Nicolás.

El Ministro dijo “estamos contentos de continuar esta recorrida, hemos completado casi todos los municipios de la Provincia y por eso reiniciamos la recorrida y vinimos de nuevo a Tandil. Esto empezó hace tres años, lo que nos proponíamos en esa época fue superado, no tengan dudas, además hoy tenemos más experiencia, en ese momento era una novedad”.


Gómez señaló que “participaron hasta el momento más de 1000 artistas y más de cinco millones de personas. Hemos trabajado muy bien en toda la provincia. La gobernadora nos pidió cuando se creó el programa, que fuera federal, que no hiciera diferencia entre los municipios, ni por distancias, tamaño o color político del intendente de turno, y es así como actuamos, algo que no pasaba antes”.

Antes de entregarle un “cuchillo” de obsequio para que recuerde siempre a Tandil, Miguel Lunghi manifestó que “estoy muy feliz de trabajar en conjunto con la provincia, agradezco a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro. Es un programa cultural, de entretenimiento y arte, donde la gente puede venir a pasar un momento agradable y ver a sus artistas favoritos, eso ayuda mucho y le hace muy bien. Es algo democrático porque va a todos los distritos de la provincia, más allá por quien estén gobernados. Esperamos que la gente disfrute estos dos días con todo este movimiento”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas