Domingo 26 de Mayo de 2019 | 8:23 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Presentaron operativo de seguridad de la Policía Federal

SOLO POR HOY

Se realizará durante toda la jornada de este martes, en distintos puntos de la ciudad, con la llegada de efectivos de refuerzo de la región.

Se trata del denominado “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense”, que implica acciones de control de vehículos e identificación de personas, ordenado por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la nación, a través de acciones de la Policía Federal a nivel nacional y que se desarrollará en varias subdelegaciones de todo el país.

Este martes, será el turno de Tandil, en el horario de 14 a 22 horas, con 10 móviles que se establecerán en cinco puntos fijos, y otros cinco que recorrerán la ciudad, que fue dividida por cuadrículas.

El Subcomisario Pablo Messineo explicó, en la presentación del operativo, que se trata de un programa dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, que tendrá lugar “en distintas ciudades de la provincia y en este caso, en lugares que dependen de la Agencia Regional Mar del Plata, con el apoyo de móviles y personal de las dependencias de Mar del Plata, Azul, Olavarría, 25 de Mayo y Pinamar”.


“Vamos a estar identificando delitos de índole federal, que es lo que nos compete y también, haciendo prevención”, indicó el jefe policial.

AUDIO ENTREVISTA

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas