Martes 19 de Nov de 2019 | 18:24 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Sigue el éxito de Cirque XXI en Tandil

SEMANA SANTA

El reconocido espectáculo circense que presenta más de 50 personas en escena, sigue en Tandil durante este fin de semana largo, con una gran respuesta de gente durante cada jornada. Domingo con dos funciones.

Cirque XXI regresó a la ciudad con una imponente carpa traída especialmente que se instaló en el predio ubicado en Av. Balbín y Guatemala.

Fabián López habló el jueves en ABCHoyRadio (89.1 FM) y resaltó que “Esto es como una obra de teatro pero dentro de una carpa. Se rescata la temática del circo tradicional pero incorpora técnicas de teatro, acrobacia, música en vivo”.

También dijo que “Nacimos hace más de 20 años dentro del Parque de la Costa, luego salimos en gira y por suerte hemos realizado shows en muchos lugares emblemáticos y obtenido premios en Chile y aquí en Mar del Plata con los Estrella de Mar, es el nuevo circo con una carpa acorde a estos tiempos, donde uno está muy cómodo y de cualquier lugar puede ver muy bien todo el espectáculo”.


Fabián se mostró sorprendido por la gente de Tandil “los sábados a la noche desde que llegamos tuvimos que poner el cartel no hay más localidades, es muy bueno, se van muy contentos, el show es bueno, con muy buenos artistas en escena”.

Este sábado por la tarde, también había un muy buen marco de público, y los más chicos disfrutaron de cada actuación, desde el ingreso del tradicional payaso, hasta cada uno de los artistas que recorre el escenario.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas