Sábado 7 de Dic de 2019 | 16:59 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Sigue el éxito en el Anfiteatro del tradicional espectáculo “Jesús, el Nazareno”

HASTA EL DOMINGO $datos[

Como es habitual en cada celebración de Semana Santa en Tandil, el público tendrá la posibilidad de disfrutar del tradicional espectáculo sacro “Jesús, el Nazareno”, interpretado por un elenco de vecinos que se preparan durante mucho tiempo para desarrollar la imponente puesta en escena que promueve una multitudinaria convocatoria.

En el marco natural que ofrece el Anfiteatro Martín Fierro, la compañía teatral bajo la coordinación de Lalo Alonso y la dirección de Walter Lanestosa, dramatiza durante los cuatro días santos la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

La nueva edición del espectáculo tuvo estreno el jueves, continuó el viernes, y tanto hoy sábado como mañana domingo comenzará a las 20.30. 

El valor de la entrada es de 150 pesos la platea, 100 pesos la popular y 50 pesos para menores de 12 años. 


A diferencia de otros años, cuya entrada era gratuita, el domingo de Pascuas se accederá al evento con un alimento no perecedero, que el grupo Pachacamac repartirá entre las instituciones y personas que lo necesiten. Los tickets pueden adquirirse en el acceso al Anfiteatro a partir de las 10. 

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas