Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 8:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Buen marco durante la primera jornada en ferias y paseos

TURISMO

El buen clima del de este jueves ayudó. Desde temprano, paseos y atractivos de la ciudad se vieron colmados de gente. Lo mismo las Ferias ubicadas en distintos puntos de la ciudad. Se aguarda para mañana la mayor presencia de peregrinos y visitantes.

Hubo a lo largo del Jueves Santo un muy buen marco de visitantes en la mayoría de los paseos y desde las primeras horas de la tarde en las ferias habilitadas para este fin de semana largo.

Uno de los casos especiales fue el Monte Calvario, donde mañana viernes se realizarán Vía Crucis a lo largo de la Jornada y por la tarde la tradicional Procesión del Santo Entierro, aunque también se vio colmado de visitante a lugares como el Parque Independencia, el Lago del Fuerte, El Centinela, La Movediza, o los nuevos Los Pioneros, Parque del Origen  y el Cristo de las Sierras, entre otros.

Acompañados por un clima favorable durante la tarde, miles de personas, entre tandilenses y turistas, recorrieron a lo largo del día las distintas ferias, como por ejemplo en diagonal Illia donde se encuentra la Feria de Sabores, la Feria de Artesanos, y un lugar especial para quienes vienen a dar espectáculos o juegos para los más chicos.


En la Feria de Sabores hay 45 productores exponiendo su propuesta, y en el Patio Gastronómico propuestas de Denominación de Origen Tandil (DOT), el Clúster Cervecero, el Clúster Quesero y la Unión de Colectividades.

También se vio un gran número de visitantes y tandilense en el festival de Food Trucks en el Paseo de los Españoles, con espectáculos a lo largo del día (para grandes y chicos) y la Feria Mercantil en el Club Hípico con gran cantidad de puestos de ropa, zapatillas, y distintos productos.

En la previa se hablaba de un lleno casi total, donde el número que desde la provincia se dijo (94%) se vio superado en la jornada de hoy, con el cartel de “Todo ocupado”, demostrando que la ciudad está a pleno durante esta Semana Santa.

A los visitantes alojados en Hoteles, Apart, Hosterías, Cabañas y lugares para acampar, se le sumarán todos los que llegan en autos, combis y colectivos, para participar de la actividad religiosa del Viernes Santo.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas