Martes 25 de Junio de 2019 | 23:19 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Carta de un referente del Frente Renovador Tandil

Marcelo Valle integrante de este sector político y Alternativa Federal, envió una nota con pedido de publicación relacionado a las medidas dadas a conocer por el gobierno nacional

FRENTE RENOVADOR TANDIL

“El gobierno toma medidas en las cuales no cree ni sabe. Estamos inmersos en una política económica que golpea a la producción y beneficia al sector financiero. Estas medidas son para crear esperanzas en la población con respecto a que el dinero alcance más en el bolsillo”.

“Pero no será así, porque la inflación de costos seguirá creciendo. Nos espera un abril con una inflación del 4%, y los meses siguientes seguirán altos, por arriba del 2.5%, dependiendo de la presión sobre el dólar, que se irá intensificando a medida que se acortan los tiempos políticos y se sigan dando los resultados negativos, como hasta ahora, en las provincias. La plata dada por el FMI pasará a manos del sector financiero y seguirá la huida de capitales”.


“Habrá un corto alivio para los asalariados en blanco después de paritarias. Pero hasta allí llegamos. Estos parches a las apuradas no son un camino de solución sino de espera a las elecciones. Para Cambiemos es una competencia sin contenido, ya que no saben qué hacer, y a lo único que aspiran es a seguir con un ajuste que está paralizando el país, creando más pobreza e indigencia, desempleo, inflación y pérdida de valor de nuestra moneda En definitiva podrá recuperarse un poco el consumo o no, dependiendo del sector”.

“Pero se estima que la producción bajará con estas expectativas de inflación. Después de mediados de junio, el dólar va a ser presionado hacia el techo. El mercado pujará. Veremos la contundencia de la respuesta del Central, la desconfianza visible en el gobierno es cada vez mayor”.

“Desde el punto de vista político, creemos que debemos seguir trabajando para que la tercera opción siga subiendo y se convierta en una alternativa clara. Por eso desde Alternativa Federal nos preparamos para ser gobierno, y recomenzar la mejora en todo el país, buscando amplios consensos para ir abandonando esta grieta que tanto mal nos hace. La democracia y el voto ciudadano nos darán la oportunidad para demostrar que estamos preparados para afrontar el desafío de hacer y rehacer el país que nos merecemos”.

Marcelo Valle.
Frente Renovador Tandil - Alternativa Federal.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas