Sábado 7 de Dic de 2019 | 4:23 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Dos detenidos e importante cantidad de droga secuestrada en un procedimiento de la Comisaría Tercera

POLICIALES

Durante la noche de este martes, y luego de una investigación de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, se llevó a cabo un procedimiento en el que se detuvo a dos individuos cuando salían de un domicilio de Sáenz Peña al 500 con dos kilos de marihuana.

El personal policial detuvo en la noche de este martes a los ciudadanos Facundo José María Cabanillas (domiciliado en Beccar) y Maximiliano Alberto Taboada (con domicilio en Moreno), ambos mayores de edad, cuando salían de un domicilio ubicado en Sáenz Peña 578 de nuestra ciudad con dos kilos de marihuana compactada para trasladarse en una camioneta.

En el procedimiento se secuestraron dos kilos de marihuana compactada, un automóvil Sandero Stepway, con patente AB 788 CT, 12.680 pesos y dos celulares.

A partir de ello, el Juzgado de Garantías Nº2 libró una orden de allanamiento para ese domicilio que se llevó a cabo pasado el mediodía de este miércoles. Allí se encontraron restos de marihuana, balanzas de precisión, 50 mil pesos y otros elementos de importancia para la causa.


En la finca vive una pareja formada por Abril Bustamante, de 27 años, y Javier Gavilán, de 53, oriundos de Necochea. Al momento, se está a la espera de resolver su situación procesal.

Del allanamiento en el domicilio participaron distintas dependencias policiales.

Actúa en el caso, la UFI 21 a cargo del fiscal Guillermo Vaticano.

Tags droga

New Green Hills, English Center

Comentarios