Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:40 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



González: “Si hubiésemos tenido esta cláusula el año pasado, no hubiésemos tenido tanta conflictividad”

DOCENTES $datos[

El titular de Suteba Tandil, Hugo González, se refirió al acuerdo con el gobierno provincial y destacó la implementación de la cláusula gatillo en la negociación, que destrabó rápidamente la discusión paritaria, así como el porcentaje de recupero del desfasaje inflacionario de 2018.

“La cláusula gatillo nos va a permitir a cada uno, no quedar por debajo del índice inflacionario. Hemos logrado que este ajuste automático, nos van a ir equiparando al proceso inflacionario. Cada tres meses nos van a ir liquidando lo correspondiente al acumulado a esos tres meses en inflación”, explicó el dirigente.

En la próxima liquidación, los docentes bonaerenses percibirán la primera cuota del recupero de 2018, de un 5 %, “más un 11,85 % que es el acumulado del primer trimestre del año”, indicó Gonzaléz.

Finalmente, el representante de Suteba sostuvo que a pesar del acuerdo, “no podemos dejar de decir que esto es lo que veníamos pidiendo el año pasado y si lo hubiéramos tenido el año pasado, no hubiésemos transitado la conflictividad que transitamos”.


Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas