Viernes 19 de Abril de 2019 | 23:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Recuperan otra moto robada por un grupo de menores de edad

POLICIALES $datos[

Este martes por la noche, la Policía Local interceptó, en Independencia al 800, a un menor de 13 años, que circulaba en una motocicleta robada. Está vinculado al grupo de al menos 10 chicos que se dedican a este tipo de delitos.

Días atrás, la Policía Local logró recuperar dos motocicletas robadas, y apuntaron a una banda de al menos diez chicos menores de edad como los autores de los robos.

Este martes, los efectivos de esa fuerza advirtieron el paso, en Palacios y Argerich, de un menor a bordo de una moto, por lo que al intentar retenerlo, éste emprendió la fuga hasta que fue interceptado en Independencia 857.

Las fuentes policiales consultadas vincularon este caso, (en el que se secuestró una moto Gilera Smash, patente 617 DEE), en el que el retenido fue un menor de 13 años, con las dos motos secuestradas el jueves de la semana pasada, que tenían en su poder dos menores de edad.


La investigación de estos hechos apuntan “a un grupo de alrededor de diez menores de edad que pertenecen a la misma barra y que se juntan en distintos puntos de la ciudad a la noche para robar motos”, indicaron las mismas fuentes policiales consultadas por ABCHoy.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas