Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:13 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



“Apuntamos a que Vía Tac sea la empresa más poderosa en cantidad de pasajeros de la provincia”

NUEVA FLOTA

Germán Caressa, gerente de Via Tac estuvo presente en la presentación de la nueva flota de 15 unidades 0KM de última generación que la empresa de transporte dispondrá para los recorridos que se utilizan en Tandil y la región. En diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM), dijo que los ciudadanos "dejen los autos tranquilos en sus casas. Con estas unidades pueden viajar tranquilos".

En la mañana de este martes se hizo la presentación de las 15 nuevas unidades 0km de Vía Tac en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Son las que prestarán servicio para todos los recorridos que hace la empresa desde Tandil hacia distintos puntos del país.

El gerente de Vía Tac dijo durante la entrevista que estaba "muy contento" ya que "cuando uno cumple los objetivos, siente una suerte de orgullo”.

Indicó que "esto no se hace solo” y agradeció el apoyo recibido desde el Municipio local y de desde la provincia.


“Confiaron en nosotros y nosotros nos propusimos que en poco tiempo podíamos mejorar mucho la línea. Y hoy (estamos) muy contentos, colocando 15 unidades 0km en Tandil y la región”.

Añadió que para lograrlo se hizo "una inversión de 5 millones de dólares que, para estos tiempos, es muy fuerte". Los micros "van a dar una infraestructura de viaje que hasta hoy no teníamos".

Las unidades presentadas son de última generación y cuentan con "puertos USB, asientos reclinables, pantallas LED, baños, bauleras mucho más amplias, control de estabilidad”, entre otros atributos.

"Estos buses acortan los tiempos de viaje y es más fácil en las ciudades y las terminales más concurridas, en donde el bus se tiene que meter, se agiliza mucho más", manifestó Caressa.

A continuación, resaltó la novedad de que "a través de la aplicación Bus Plus, lo que le vamos a dar al pasajero es que pueda seguir la unidad en tiempo real y así no perder su tiempo, que está tan valioso -si está haciendo un trámite, trabajando o descansando en su casa-, saber dónde está para acercarse a la terminal al momento que el bus está acercándose”.

Sostuvo que la idea es que los ciudadanos con necesidad de trasladarse puedan dejar sus autos en sus casas y viajar tranquilos con Vía Tac: "eso un poco el espíritu de todo esto. Confíen en nosotros, dejen sus autos en sus casas y viajen con nosotros que van a viajar muy cómodos, con mucho confort. Hoy por hoy, ya están viajando alrededor de 45 mil pasajeros por mes".

 

Evaluó que esa cifra se alcanzó en un poco menos que un año "y es un número fuerte, pero puede ser más fuerte aún con estas unidades 0km. Las unidades están listas para ser usadas y en breve van a empezar a funcionar. Ya son los micros que van a estar asignados a Tandil y a la región”.

Añadió que apuntan "a que Vía Tac sea la empresa más poderosa en cantidad de pasajeros que tenga la provincia de Buenos Aires”.

Abordando lo fuerte de la inversión en un contexto de crisis, el gerente afirmó que "es un momento difícil. El grupo Vía Bariloche, desde su fundador Roberto Trappa, inculcó siempre el orden. Es una empresa ordenada que vive y respira desde el servicio al pasajero. Lo llevamos en la sangre y la inversión se hace siempre direccionada a seguir creciendo y dándole mayor servicio al pasajero. Obviamente que la situación no es fácil para nadie pero creemos que la forma de seguir creciendo es seguir apostando al servicio y no extrayéndose”.

Elogió a nuestra ciudad y se mostró satisfecho con la respuesta que obtuvieron desde que desembarcaron: "estamos muy conformes. Tandil es una plaza excepcional. Ha crecido muchísimo en los últimos años. Creo que es el centro de la provincia de Buenos Aires propiamente dicho. Es el corazón".

Culminando la entrevista, Caressa analizó que "toda la región puede seguir creciendo" y que "Tandil es un ejemplo de que haciendo las cosas bien, se puede crecer”.

 

AUDIO ENTREVISTA

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas