Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Pleno éxito de tiradores del Tiro Federal Tandil en el Nacional Apertura de Miras Abiertas

CAMPEONATO $datos[

El último fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes el Campeonato Nacional Apertura de Miras Abiertas.  Allí, compitieron varios deportistas tandilenses y de ciudades vecinas que representan al Tiro Federal Tandil, y lo hicieron de manera sobresaliente.

Por un lado, en la disciplina de Pistola 9 MM, los deportistas Fernando Boggini y Pablo Gambarte lograron ubicarse en el Tercer lugar del podio en resultados por equipos.

Por otro lado, en la disciplina de Rifle de Aire de Quebrar, el tirador Enzo Camilletti obtuvo el primer lugar del podio consagrándose CAMPEÓN Nacional , el deportista Raúl Barda logró el título de SUBCAMPEÓN Nacional y el tirador Ariel Bilbao consiguió ubicarse en el tercer lugar del podio. Respecto a los resultados por equipos, la dupla Enzo Camilletti - Ariel Bilbao alcanzó el Primer lugar del podio y la de Raúl Barda – Pablo Gambarte se ubicó en el Segundo lugar.

Respecto a la disciplina de Carabina Senior, nuevamente con su destreza deportiva, el tirador Enzo Camilletti obtuvo el título de CAMPEÓN Nacional. Mientras que los deportistas Raúl Barda y Pablo Gambarte, lograron con un excelente desempeño ubicarse en el Segundo y Tercer lugar del podio, respectivamente. En cuanto a los resultados por equipos, las duplas de Enzo Camilletti – Pablo Gambarte y Raul Barda – Ariel Bilbao, lograron el Primer y Segundo lugar del podio, respectivamente.


Finalmente, en la disciplina de Carabina Libre y por tercera oportunidad durante el Campeonato Nacional, el tirador Enzo Camilletti volvió a ser CAMPEÓN Nacional. En tanto que el deportista Ariel Bilbao obtuvo el título de SUBCAMPEÓN Nacional. Y ambos como dupla, llegaron de manera sublime a ubicarse en el Primer lugar del podio en los resultados por equipos.

Es dable mencionar que desde el Tiro Federal Tandil felicitamos a los tiradores Enzo Camilletti, Ariel Bilbao, Raúl Barda, Fernando Boggini y Pablo Gambarte por sus logros obtenidos y sus brillantes desempeños en el evento nacional, y agradecemos por sus grandes actuaciones en representación de la institución.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas