OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Menor con heridas al caer de la moto en la que circulaba

POLICIAL

El niño iba con la madre y otro familiar en la motocicleta que colisionó con un Peugeot 405 en la esquina de Lavalle y Beiró. Sufrió un golpe en la frente y quedó internado en observación en al guardia del Hospital de Niños.

Cerca de las 20 del lunes se produjo una colisión en la esquina de las calles Beiró y Lavalle, entre un Peugeot 405, color rojo, patente AAC 957 conducido por Miguel Ángel Roque y una moto Gilera, color negro, dominio 995 CQQ que manejaba Claudia López.

La motocicleta también iba ocupada por Laura López, hermana de la conductora y su hijo de 9 años (Juan Ignacio). Éste último tuvo que ser derivado a la guardia del Hospital de Nños Debilio Blanco Villegas por presentar un corte en la región frontal.

El conductor del auto aseguró a este Portal de Noticias que “llegué a la esquina, frené, y cuando empezaba a avanzar, llegó la moto y con el manubrio derecho alcanzó a rozar con el capot del auto y se cayeron al pavimento. El choque fue a muy baja velocidad, ni siquiera tengo marcas en el auto”.


Agregó que “solo una persona llevaba casco, los otros dos no, y el nene al caer se lastimó la frente, por suerte parecía que era leve. Lo importante que estén bien”.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública, se informó que el niño de 9 años sufrió “una excoriación leve frontal, no tuvo pérdida de conciencia y se encuentra bien. Va a quedar en observación pero seguramente sea dado de alta hoy”.


Otro choque

De acuerdo a lo informado por personal policial, en la esquina de la avenida Balbín y Edison, se produjo otra colisión, cuando una camioneta rozó a una bicicleta, y su conductor cayó al pavimento.

Si bien en un primer momento se informó que tenía lesiones leves, luego fuentes policiales indicaron que por precaución quedaría internado en observación.

Solo se pudo determinar que la persona que fue trasladada al Hospital es Nahuel Varone, porque quien iba en la camioneta no se encontraba en el lugar.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas