Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:42 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se presenta El amateur

TEATRO $datos[

Este jueves a las 21 en Bajosuelo, Rodríguez 457, volverá a subir a escena El amateur, una historia narrada de manera poética que tiene la capacidad de despertar la risa y las lágrimas en los espectadores, gracias a la pluma de Mauricio Dayub, la delicada dirección de Gustavo Lazarte y las brillantes actuaciones de Adrián Pendás y Juan Ponce.

Estos dos actores comenzaron a protagonizar la obra en 2014, en el Teatro La Confraternidad, y desde entonces siguen recorriendo localidades de la región, llegaron a La Plata y a Buenos Aires, generando que "los espectadores entren a la salas caminando y salgan en vuelo", como se encargó de narrar la crítica especializada de Capital Federal. 

Adrián Pendás, dice que luego de cada función le parece seguir escuchando los sueños de su personaje y que sigue sintiendo la amistad que construyen los protagonistas durante el tiempo que dura la obra. "Me fascina la historia y siempre agradezco poder protagonizarla", cuenta, tras un nuevo ensayo.

 


Esta es la primera pieza teatral del actor y director Mauricio Dayub. Fue estrenada en 1997 y desde entonces ha sido representada por diferentes grupos teatrales en todo el país y el exterior.

 

Semana santa con mucho teatro

En la sala donde antes funcionara Verada musical se presentarán el viernes a las 21 En redos sociales, cosas de la vida, la obra de stand up de Roxana García; el sábado a las 21 Perras de Néstor Caniglia, Enrique Federman y Claudio Martínez Bel, con las actuaciones de Pepo Sanzano y Germán Romero; y el domingo a las 19 Cámara lenta de Eduardo Pavlovsky, con las actuaciones de Adrián Pendás, Germán Romero y Pilar Jaureguiberry y la dirección de  Gustavo Lazarte.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas