OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Se prepara la Feria Mercantil de Semana Santa 2019

FERIA COMERCIAL $datos[

Félix Paredes, organizador del evento desde hace varios años, subrayó que "hay que cumplir con los requisitos que tiene el Municipio y cumplimos. También cada año uno va ganado experiencia y quiero también cumplir con el esfuerzo que hace toda mi familia y todo el equipo con el que trabajamos".

La Feria Mercantil de Semana Santa 2019 se extenderá desde el jueves 18 hasta el lunes 21 de abril inclusive y abrirá sus puertas todos esos días desde las 10 de la mañana y hasta las 12 de la noche, con entrada libre y gratuita. Se desarrollará en el Club Hípico y el ingreso será por la intersección de las calles Cuba y Darragueira.

 

Paredes, en diálogo con ABCHoy destacó que la empresa de seguridad contratada dispondrá cada día de alrededor de 30 personas y también se contará con cámaras de seguridad. En tanto, en la periferia del Club habrá efectivos policiales.


 

"Todos hacemos un esfuerzo para que este gran evento salga bien. La Feria Mercantil es un evento muy grande de la Provincia de Buenos Aires y año a año que se hace tiene más atractivos", añadió Paredes.


"El Municipio nos da esta oportunidad desde hace años. Hace muchos años que soy feriante y recorro el país. Hoy ya me quedé acá. Hago el proceso de la licitación, así que agradezco al Ejecutivo  que ha confiado desde el primer momento ya que sigo cumpliendo paso a paso todo. También agradezco al Concejo Deliberante que nos dio la oportunidad para seguir con este proyecto", dijo. 

 

También tuvo palabras para "todo el público de Tandil que me da esta oportunidad para compartir con ellos".

 

Destacó además que la entrada es libre y gratuita y que en la Feria habrá, además de los stands con mercaderías variadas, "un patios de comidas muy grande (que incluirá incluso algunos platos típicos internacionales) y un parque de diversiones parta toda la familia, para compartir con la gente de Tandil y también con los turistas".

 

Respecto a los stands comerciales, se cumple con toda la normativ comercial y que habrá productos de industria e indumentaria (zapatería, marroquinería, lencería, etc.) y que muchos de ellos "son fabricantes que viene para aprovechar Semana Santa como todos los años".

 

En ese sentido informó que habrá stands provenientes de diferentes lugares del país como Catamarca, Jujuy, Santiago de Estero y, obviamente, de distintas zonas de Buenos Aires.

 

Según declaró esta Feria mercantil es " la mas grade de toda la provincia y eso es algo muy emotivo" que pueden compartir tanto los tandilenses como los turistas que visitan la ciudad en esos días.

 

Por ello, aconsejó "tratar de venir temprano porque más tarde se llena mucho".

COMO LLEGAR 

https://goo.gl/maps/euNEY6ieQYG2

 

AUDIO ENTREVISTA

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas