Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



¿Tenés problemas con el cálculo, física y matemáticas? Tenemos la solución académica más práctica y efectiva

CLASES DE APOYO

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico.  Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real. Sumate al desafío! Vamos para adelante!

Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de nuestro método. Enseñamos los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Desde nuestro punto de vista, cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber cómo lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario. Es por eso que es un arte, porque se debe enseñar según la particularidad de cada individuo, poder lograr que entienda y mejore desde donde se encuentra. Ser un buen profesor es poder hacerle superar al alumno sus trabas y lograr que se desarrolle, que se expanda, que crezca y disfrute del conocimiento. Solo así, el que nos viene a consultar se ha de llevar algo más de lo que vino a buscar.

 


Brindamos cursos de matemática y física para secundario y universidad para decenas de estudiantes. Los resultados son positivos, al corto plazo (exámenes) y al largo plazo también (motivación y profundización del estudio de ciencias básicas).

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. 
Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Lo más importante para nosotros es darle confianza a los alumnos tanto en nosotros como en sí mismos. Para eso contamos con un ambiente preparado para que estén cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir vergüenza de ello.

En Clases de Apoyo Tandil comenzamos explicando los temas, damos ejemplos y proponemos a los alumnos pasar a realizar ellos mismos los ejercicios. Sugerimos siempre ejercitación para hacer de tarea y corregirla en la clase siguiente, lo que es indispensable para aprobar.

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

 

 

Trabajamos con las carpetas y libros/fotocopias que traen los alumnos, adaptándonos a la modalidad de enseñanza del  profesor titular. Consideramos que el mejor enfoque de enseñanza y aprendizaje es mediante clases individuales y presenciales para así tener una mejor atención por ambas partes.

Las clases se basan en  brindarle al alumno las técnicas, las herramientas, metodologías y las propiedades necesarias para que pueda enfrentar cualquier problemática. nuestras clases se enfocan en la metodología y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Al ser personalizadas, solo hay un alumno por clase. Es viable el armado de una clase grupal, en tal caso, deben ser de no más de tres estudiantes, y todos interesados en trabajar los mismos contenidos. Las clases pueden ser a domicilio.

Tenemos amplia experiencia en clases de apoyo a alumnos de nivel secundario, y egresados que buscan aprobar el examen de ingreso en las principales universidades del país. No te desanimes, vos también podés !

Llamanos al 249 449-2035 y coordinamos TU CONSULTA o por WhatsApp haciendo click aquí: http://bit.ly/CATWhatsABCHoy

Visitá nuestra Web aquí http://bit.ly/CATWeb, o nuestra Fanpage aquí http://bit.ly/CATFanPage y nuestro Instagram aquí: http://bit.ly/CATInstagr
 

Tu Consulta es Bienvenida, Te Esperamos!

 

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas