Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Un domingo de encuentro y disfrute en el Parque del Origen

SOCIEDAD

Gran número de chicos y familias disfrutaron la soleada tarde del domingo en el Paseo del Origen, donde el Municipio desarrolló una jornada recreativa con diversas actividades, como parte de las acciones destinadas a promover el encuentro y la integración en los espacios públicos.

Una barrileteada, propuestas para los chicos y la presentación de un nuevo dinosaurio, el Carnotaurus, congregaron a las familias tandilenses en el espacio situado sobre el espacio conocido como Ramal H.

Allí el Municipio desarrolló un Parque que contiene esculturas en hierro de dinosaurios, juegos infantiles, estaciones de gimnasia, senderos y espacios verdes para el descanso.

En medio de la jornada, el intendente Miguel Lunghi remarcó que “son muy importantes estos espacios verdes y parques que tiene Tandil, porque son lugares de encuentro de las familias, de integración social, de convivencia. Por eso seguimos extendiendo las áreas verdes de la ciudad y promoviendo estas jornadas en las que mucha gente participa y disfruta”.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas