OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Santamarina empató en Mendoza y seguirá en la B Nacional

FÚTBOL $datos[

En un partido para el infarto, el aurinegro igualó sobre el final ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se quedará en la B Nacional. En tanto, Olimpo jugará el Federal A.

Santamarina necesitaba sumar un punto para mantener la categoría y mandar al descenso a Olimpo, y lo hizo de manera agónica. Perdía 3 a 2 en Mendoza con Gimnasia, pero a cuatro minutos del final apareció Michel para estampar la igualdad y desatar la alegría del pueblo aurinegro.

Con goles de Patricio Cucchi a los 4 y los 20 minutos, le dieron tempranera ventaja al local y con un panorama sombrío para la visita. Sin embargo Santamarina se recuperó y llegó al empate antes del final de la primera etapa: Guido Rancez en dos oportunidades le daba el punto necesario para mantenerse en la B Nacional.

En el comienzo del complemento Bogado tuvo el tercero para Santamarina, pero falló en la definición. En la contra, Gimnasia tuvo un tiro libre con pelotazo a la derecha y centro al medio del área que capitalizó el goleador Cucchi.


Con el 3 a 2 en contra Santamarina fue por el empate que chocó contra las manos de Marchiori, quien tuvo responsabilidad en el primer gol, pero luego fue figura.

Sin embargo, cuando el partido se moría y todo hacía presagiar que habría que esperar hasta la última fecha para saber si se alcanzaba la permanencia, apareció Michel habilitado para ajusticiar al golero con remate cruzado.

Síntesis:

Gimnasia 3: Marchiori; Mondino, G. Fernández, Márquez, Aguirre; L. Fernández, Cortizo, Oga, Zabaleta; Cucchi, Matos. DT: José María Bianco.

Santamarina 3: Rodríguez; Morales, Barsottini, Maciel, Oliver; Bogado, Pierce, Pérez, González; Rancez, Telechea. DT: Jorge Sotelo.

Goles: 4' Cucchi (GIM), 20' Cucchi (GIM), 26' Rancez (SAN), 37' Guido (SAN), 49' Cucchi (GIM), 86' Michel (SAN)
Cambios: 50' Mateo Ramírez x Diego Mondino (GIM), 69' Martín Michel x Guido Rancez (SAN), 75' Nicolás Valerio x Emiliano Bogado (SAN)
Árbitro: Sebastián Ranciglio
Estadio: Víctor Legrotaglie

Fotos: @clubsantamarina

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas