Lunes 22 de Abril de 2019 | 7:46 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Primer triunfo de Mangoni y Pernia fue octavo

TC $datos[

Santiago Mangoni se dio el gusto hoy de obtener su primera victoria en Turismo Carretera, en el Autódromo Rosendo Hernández, de San Luis.

El balcarceño, tras haber ganado la segunda serie de la mañana (su primera), largó desde el primer cajón y nunca pudieron superarlo.

Producto legítimo del semillero de la ACTC, se convirtió en el primer piloto en la historia en haber ganado en TC Pista Mouras, TC Mouras, TC Pista y en la máxima categoría.

Desde el inicio de la carrera quedaron configurados los primeros puestos. Detrás del líder, Manuel Urcera superó a Gastón Mazzacane y Facundo Ardusso quedó cuarto, y nada se movió hasta el final.


En la vigésimo primera vuelta ingresó el auto de seguridad por el abandono de Mauricio Lambiris y el equipo le dijo a Mangoni: “Que nadie te quite lo que es tuyo”. Y nadie se lo quitó, porque en la reanudación aguantó los embates de Urcera y condujo su Chevrolet con firmeza hacia la bandera a cuadros.

Por su parte, el tandilense Leonel Pernía obtuvo un tercer puesto en la 2º serie y terminó en el octavo lugar en la clasificación de la final.

IAM Noticias

Tags pernía

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios