Jueves 14 de Nov de 2019 | 9:21 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



FPT Industrial se hizo presente en Expoagro con motores y generadores de energía

EXPOAGRO

FPT Industrial, una marca de CNH Industrial, se hizo presente en Expoagro, presentando sus motores con aplicaciones agrícolas y sus generadores de energía de 200 y 600 kVa. La marca ademas contó con el acompañamiento de sus concesionarios Propeller, Mayssa, Eurotorque y Grumaq.

Durante el evento, la FPT exhibió sus motores Cursor 13 y NEF45, ideales para aplicaciones agrícolas, industriales y de construcción, además de sus generadores de energía con motor G-Drive NEF45 TM6 de 600kVa y 200kVa.

El presidente de FPT Industrial para América Latina, Marco Rangel dialogó en conferencia de prensa con periodistas de todo el país sobre la actividad de la marca en Argentina y en la región, destacando la participación en la primera gran feria agrícola del año, señalando: "Estamos muy contentos de haber participado con stand propio en Expoagro. En FPT Industrial tenemos un gran interés por el sector agrícola y esto es una demostración de que queremos estar cerca del campo. La marca se encuentra produciendo motores en Córdoba y creemos que podemos crecer mucho en Argentina, ya que somos una marca líder y contamos con un gran respaldo a nivel mundial".


 

Además de “nuestra línea completa de grupos electrógenos nacionales hechos en Argentina, tenemos soluciones específicas para aplicaciones del agro, con los motores que equipan a la oferta de productos de las marcas New Holland Agriculture y Case IH”, agregó Rangel

 

Cercanía y atención

Aprovechando la convocatoria masiva que representa Expoagro y en busca de la proximidad entre la empresa y sus clientes, FPT Industrial continuará haciendo foco en “FPT Atiende”, servicio telefónico gratuito (0800 266 0378) que tiene como objetivo agilizar el tiempo de respuesta, completando así la atención disponible a través de su red de distribuidores y otros canales como la página web.

 

“Tenemos una fuerte vocación de acercamiento al cliente y esta es una herramienta que viene dando grandes resultados desde el año pasado. La feria no sólo nos permite reforzar el vínculo con ellos, sino que también nos sirve para reforzar constantemente nuestra atención y el servicio que brindamos a nuestros clientes”, señaló Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial.

 

Con una gama de productos diversificada, FPT trabaja con una potencia máxima desde 31 kW (42 cv) hasta 740 kW (1006 cv), cilindradas de 2,2 L a 20 L y transmisiones con torque máximo que van desde los 200 Nm hasta los 500 Nm, ejes delantero y trasero desde 2 toneladas hasta 32 toneladas y generadores de energía con una potencia máxima de 30 kVA hasta 700 kVA.

La compañía cuenta con aproximadamente 8.400 colaboradores en todo el mundo, distribuidos en 10 plantas, dos de las cuales están en América Latina, en Córdoba (Argentina) y en Sete Lagoas (Brasil); dos centros de distribución de repuestos originales en la localidad de Malvinas Argentinas (Argentina) y Sorocaba (Brasil); y siete centros de investigación y desarrollo.

 

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas