Miércoles 26 de Junio de 2019 | 20:56 |

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Quedó detenido el joven que golpeó a una pareja en uno de los Prestige

POLICIALES $datos[

Matías Hernán Giuliano, de 26 años, quien el sábado 6 golpeó salvajemente a su ex pareja y el novio de esta, fue detenido por la SubDDI Tandil y efectivos de la Comisaría de la Mujer.

La detención se produjo este viernes en sede de Fiscalía (Uriburu al 700) y luego conducido a la Comisaría 1ª donde quedó alojado.

La detención fue ordenada por la Jueza de Garantías Stela Maris Aracil, acusando a Giuliano de “lesiones agravadas por la relación de pareja”; “violación de domicilio”, y “lesiones graves agravadas”.

El hecho, anticipado por ABCHoy, involucró a Matías Hernán Giuliano, de 26 años, quien el sábado por la noche ingresó al edificio Prestige III en el que anteriormente vivía con su ex novia, Pamela Formaíni, de 28 años.


Tras la ruptura, Formaíni inició una nueva relación con Eduardo Molina, de 36 años y en la madrugada del domingo ambos regresaron al mencionado edificio, cuando fueron sorprendidos por Giuliano, quien la emprendió a golpes contra la pareja.

Tanto Formaíni como Molina terminaron golpeados, aunque el hombre se llevó la peor parte y desde la ocurrencia del hecho tuvo que ser internado en la zona de Guardia del Hospital Santamarina.

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios