Domingo 17 de Nov de 2019 | 20:25 |

New Green Hills, English Center



Volkswagen exhibió una extensa gama de productos en Expoagro 2019

EXPOAGRO

Con una pista exclusiva de test drive de 4600 m2 para su modelo Amarok V6 y un stand que exhibe toda su gama de modelos, Volkswagen dijo presente en la 13ª edición de Expoagro, en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.

La marca alemana presentó una extensa gama de productos con la formidable Amarok V6 comfortline como protagonista, incluyendo también todas las motorizaciones vigentes, entre las que se incluye Saveiro doble cabina, el T-Cross, Tiguan Allspace; Virtus y Vento.

 


Con un stand de 2400 m2, donde se pueden ver más de 18 vehículos de la marca; áreas especiales para servicios de post venta, y Planes de Financiación con condiciones. Volkswagen exhibió una extensa gama de productos en Expoagro.

 

 

Además de su stand, Volkswagen cuenta con una pista exclusiva de Test Drive de 4600 m2 en la cual los visitantes a la feria agroindustrial pueden testear la pick up más potente del segmento, la Amarok V6, acompañados de pilotos profesionales, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos para comprobar de manera real las capacidades sobresalientes de la pick up.

 

Nicolás Matavos, Gerente de Ventas de Volkswagen Argentina dialogó con este portal de noticias y destacó “Nuestro objetivo es mostrar la oferta amplia que posee la compañía en Argentina, este es un lugar donde exhibimos todo nuestro poderío, en autos, pick ups y camiones”.

 

También señaló que “la compañía es fuerte, en condiciones de hacer frente a los vaivenes de la economía del país, para este año tenemos previsto mantener nuestra participación en el mercado que es de un 15%, y consideramos va a mejorar hacia el segundo semestre”.

 

El directivo explico además que “la empresa decidió subvencionar las tasas ante las dificultades actuales del mercado. Hoy con tasas del 60% no se podrían concretar operaciones. Para acceder a una tasa de 4,9%, que es superatractiva a 18 meses, con un monto a financiar de 350.000 pesos, nosotros ponemos dinero, la subsidiamos”.

 

Al referirse a las novedades destacó “estamos exhibiendo la Amarok que se lanzará a fin de año y que, con 258 caballos de fuerza, es la pick up más potente del mercado, pueden testearla en la pista y contar con asesores especializados que les cuentan todo sobre su equipamiento y confort. También tenemos el T-Cross que se lanzará en julio se trata del primer vehículo dentro del segmento SUV mediano producido en la región”.

 

A su vez, Autoahorro Volkswagen, la división de planes de financiación de la compañía, presentó un beneficio exclusivo para el sector agropecuario, destinado a satisfacer las necesidades de sus suscriptores: la adjudicación asegurada durante la temporada de cosecha.

 

Está dirigido a todos los clientes ahorristas titulares de un plan cuyo modelo de suscripción sea Amarok, y está orientado en particular a aquellos que, por su actividad específica, estén directamente relacionados con el sector agropecuario.

 

Ésta novedad, exclusiva en el mercado se suma a los demás beneficios que ofrece el Plan Año Seguro: las 12 primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos.

 

 

CAMIONES Y BUSES

 

 

En el marco de la edición 2019 de Expoagro, Volkswagen Camiones y Buses lanzó nuevos beneficios para sus camiones en el mercado local, con distintas opciones de financiación y mano de obra bonificada.

 

Las opciones de financiación incluyen un plan con tasa 0% y un plazo de doce meses, que está destinado a toda la gama presente en el mercado local, donde la marca alemana incluye los Delivery y Constellation.

 

“Estamos presentando también una financiación muy conveniente es nuestro portfolio de productos: Tasa 0% a 12 meses para todos los modelos Volkswagen de Camiones, desde Delivery hasta los VW Constellation. Tasa 19,9% a 36 meses para camiones Constellation Gama Pesada y tasa 17,5% a 24 meses para todos los modelos”, explicaron Diego Hernández, gerente de Posventa y Martín Simonpietri, responsable de Producto Camiones.
 

La marca además presentó el 25.360, modelo que promete “el menor costo por tonelada transportada de la manera más eficiente y segura” y que forma parte de las nuevas combinaciones para superar el PBTC. Comparte espacio con el Delivery 9.170 y los 17.280, 19.330 y 19.360.

 

"Hemos desarrollado la post venta, ya que nuestros productos se venden con 2 años de garantía o 200 mil kilómetros de garantía, y es una de las garantías más completas que poseemos en el rubro. Cubre al camión en su totalidad, y en Expoagro trajimos una nueva herramienta que es la mano de obra bonificada: todos los que compraron o iniciaron la operación en Expoagro 2019, se les brinda la mano de obra bonificada en el segundo año de la garantía, o a partir de los 100 mil kilómetros. Con la coyuntura que estamos viviendo, es una muy buena noticia para nuestros clientes”, concluyeron los directivos.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas