OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Banco Macro y el IAE abrieron la convocatoria para Naves 2019

EMPRENDEDORES $datos[

Banco Macro, en alianza con el IAE Business School y en el marco de su Programa para el Desarrollo Pyme, lanzó por quinto año consecutivo la competencia NAVES, una experiencia transformadora que impulsa proyectos hacia nuevos horizontes para que obtengan el reconocimiento global que se merecen.

Este año, NAVES Federal se desarrollará en 11 ciudades de Argentina: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas, donde se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

 

El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión. En la competencia se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales.


 

Por las aulas del IAE y convocados por NAVES, desde el año 2015, han pasado más de 3.000 emprendedores. En NAVES 2018, el proyecto EcoManos fue uno de los ganadores de la categoría “Empresa Naciente” en el que idearon una estufa fácil y económica de construir para combatir el frío, en los hogares carecientes.

 

El objetivo de NAVES es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

 

El inicio de la competencia en cada plaza será: Tucumán – 23 de mayo, Salta & Tandil - 27 de mayo, Jujuy - 29 de mayo, Pergamino – 30 de mayo, Rosario – 3 de junio, Santa Fé –5 de junio, Mendoza – 6 de junio, Posadas – 10 de junio, Córdoba – 11 de junio y Neuquén – 13 de junio.

 

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE Business School donde se dictarán contenidos como: modelo de negocios, tendencias e innovación, marketing digital, speed dating, design thinking, negociación, liderazgo y finanzas. Además de la cursada presencial todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de NAVES, formada por más de 450 especialistas en temáticas como marketing, finanzas, aspectos legales, contables e impositivos, operaciones, etc.

 

El proceso de formación continuará con el viaje y la participación de los cinco proyectos ganadores de cada región de NAVES Nacional en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires, durante tres meses. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional ganará un Viaje de Formación Internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo innovador.

 

NAVES es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes y para poder seguir generando valor en las economías regionales. Además, es parte de nuestro core del negocio al cual queremos acompañar y poder asistir financieramente en todo el desarrollo de su vida. Este año invertiremos en todo el programa más de 18 millones de pesos, otorgando 850 becas financiadas 100% por Banco Macro”, aseguró Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de la entidad.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse a la competencia ingresando en

https://www.macro.com.ar/conocenos/fundacion-banco-macro/naves

 

Acerca de Banco Macro: Macro está conformado por Banco Macro y Banco del Tucumán Grupo Macro, cuenta con 9028 empleados, 1485 cajeros automáticos, 934 terminales de autoservicio y una estructura de 506 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

 

Acerca del IAE Business School: IAE Business School, escuela de negocios de la Universidad Austral, fue fundada en 1978. Con más de 40 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de la región tiene como misión contribuir al desarrollo del conocimiento y a la formación de hombres y mujeres de empresas, tanto en las capacidades de gestión como en las virtudes humanas necesarias para el ejercicio de la dirección. A lo largo de estos 40 años IAE ha formado a más de 100.000 ejecutivos, de los cuales 17.000, de más de 55 países, forman parte de su comunidad Alumni. El IAE Business School figura entre las 10 mejores escuelas en educación ejecutiva de América Latina y es n°1 en Argentina según el ranking del Financial Times. Cuenta con un consejo asesor constituido por varios profesores de Harvard Business School (Estados Unidos) y IESE Business School (España) y colabora con instituciones de orden internacional, como el World Economic Forum, en el desarrollo de informes, índices y materiales académicos.

 

Acerca de la Competencia Naves: Naves es el programa de formación de emprendedores y desarrollo de Pymes del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, centro pionero en el desarrollo del ecosistema emprendedor argentino y latinoamericano. Naves nació en 1983, cuando comenzó a dictarse en el MBA del IAE la Materia Naves. En 1987 se inició la Competencia Naves para alumnos y fue con el nacimiento del Centro de Entrepreneurship en 1999 que se realizó por primera vez la competencia abierta para todo el país. En los 20 años de Naves, se evaluaron más de 4000 ideas de negocio y más de 500 profesionales, alumni IAE y consultores forman parte de la Red de Apoyo que colabora con la formación y mentoría de los emprendedores. La Competencia Naves incluye formación académica general en temas de Entrepreneurship, el acceso a tutorías, mentorías y consultorías para la resolución de temas prácticos. Además, se trabaja con los participantes para sembrar relaciones con inversores, incubadoras y otros

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas