OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Pronto Tintorería tiene todos los secretos gracias a la “Gurú de las Manchas”

COMERCIOS $datos[

La Tintorería Ecológica Pronto, ubicada en la esquina de Maipú y 9 de Julio, es el lugar que necesitás para llevar tu ropa, especialmente esa que presenta manchas rebeldes y que das por perdida.

Desde hace 13 años, en Pronto trabaja Rosa Ormar, pero lleva toda una vida dedicada al lavado y planchado de ropa y posee en sus alforjas, todos los secretos necesarios para quitar cada mancha, de cada tela, lo que le valió el mote de “Gurú de las Manchas”.

“Yo empecé desde muy chica, a los 17 años, trabajando con mi madre en un campo, para los Grondona Hnos., una estancia muy grande y lavábamos toda la ropa blanca”, recordó Rosa, quien tuvo que lidiar con bateas para lavar a mano y planchas a gas, mientras la tecnología fue generando nuevos productos que hoy facilitan un poco el trabajo de lavandería.

“Había que lavar con jabón en pan, jabón blanco y a mano. Con bateas de madera”, sostuvo.


Rosa tiene una receta para sacar las distintas manchas difíciles, y deja un consejo: “la de mate, por ejemplo, se saca con vinagre blanco de alcohol”, aunque se guarda muchos otros, pero están listos en Pronto, para salvar la ropa que parece manchada para siempre.

La especialista explica que “cada mancha depende, como también la tela de cada prenda” y en función de eso, la “Gurú” aplica sus buenas artes, en la esquina de Maipú y 9 de Julio.

También hacemos las camperas Oxford acá, que tienen un tratamiento especial.

Pronto tiene el costo de un valet a $100, ambos a $485 (con envío a domicilio gratuito); y ahora que llega el invierno, está la promo Frazadas, (de 1 plaza, la tercera que llevas es gratis; y de 2 plazas, la segunda al 50%) , incluso los acolchados de pluma, “que son fáciles, porque el tema es el secado, que tiene un proceso que nosotros se lo hacemos y queda bien y no da olor”.

Pronto Tintorería Ecológica te espera en Maipú y 9 de Julio y podes comunicarte y hacer tu consulta al teléfono 444-5544.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas