Viernes 26 de Abril de 2019 | 9:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Reparan el camino a la Escuela de Azucena

ARREGLOS $datos[

Luego que un grupo de madres expresara en ABCHoy Radio su preocupación por el mal estado del camino vecinal, desde este jueves, maquinaria pesada trabaja en el mejoramiento del acceso a La Numancia y luego seguirá por el entoscado.

Este miércoles, dos madres de alumnos que recorren a diario el trayecto habían pedido que se arregle el camino porque el transportista que consiguieron hace poco para que sus hijos concurran al establecimiento escolar encendió el alerta debido a la falta de mantenimiento.

Viviana y Denise son dos de las mamás que mandan a sus chicos a la Escuela de Concentración de Azucena. Para llegar, el transporte debe transitar por el camino entoscado del acceso que comunica con La Numancia.

El transporte es utilizado por chicos de jardín, primaria y secundaria, y "con toda la lucha de la escuela y los papás logramos poder cambiar la unidad. La otra estaba en malas condiciones", relataron a ABCHoy Radio (89.1 FM).


Tras las declaraciones en ABCHoy Radio, reproducidas en este portal, la directora de la escuela realizó una gestión y se activaron los mecanismos para proceder a la mejora del camino.

Denise se comunicó este jueves con este medio para aportar una imagen y destacar que “la directora y algunos papás hablaron con algunos dueños de campos de la zona y después d ela nota con ustedes, logramos que pasara la máquina. Están arreglando el acceso a La Numancia y después arreglaría el entoscado de acceso a la Estancia san Lorenzo”.

Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas